MOQUEGUA | MOQUEGUA EVENTOS | NOTICIAS | EMPLEOS | DEPORTES | TURISMO | contáctenos | correo: perumoquegua@gmail.com

lunes, 30 de enero de 2012

Programa “Jóvenes Chambeando en vacaciones” es un éxito y el 01 de febrero empiezan a laborar 800 estudiantes

Programa “Jóvenes Chambeando en vacaciones”
MOQUEGUA. En forma transparente un total de 400 estudiantes fueron seleccionados en la Provincia Mariscal Nieto mediante sorteo para ser favorecidos por el Programa “Jóvenes chambeando en vacaciones”, que promueve el Gobierno Regional de Moquegua, para dar la oportunidad de un puesto laboral a los alumnos que cursan el nivel superior. En Ilo, de la misma forma otros 400 estudiantes resultaron beneficiados.

En el caso de Moquegua, un total de 1,110 jóvenes fueron declarados como aptos, e ingresaron al sorteo realizado hoy al medio día en las instalaciones del Coliseo Mariano Lino Urquita, donde en forma equitativa se dio 200 puestos laborales para varones y otros 200 para damas. Los primeros en ser favorecidos fueron: Carla Erazo Jiménez (23) y Jorge Pantigozo Canahuire (22).

Todos los estudiantes seleccionados iniciarán sus labores el miércoles 01 de febrero, para lo cual se les convocó a partir de las 07:00 horas en las instalaciones del Complejo Deportivo Rolando Catacora, donde se les impartirá algunas charlas y distribuirá en los 13 frentes de trabajo que se aperturaron, con la finalidad de brindarles un apoyo económico para que continúen sus estudios.

En Mariscal Nieto, serán 32 instituciones educativas las que serán intervenidas en trabajos de mantenimiento de material mobiliario agrupadas en 13 actividades y en Ilo 26 colegios. Se realizarán trabajos de lijado, masillado, pintado y otras tareas relacionadas al mejoramiento de los planteles para que queden listos para el inicio de las clases, previsto para el mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario