MOQUEGUA | MOQUEGUA EVENTOS | NOTICIAS | EMPLEOS | DEPORTES | TURISMO | contáctenos | correo: perumoquegua@gmail.com

viernes, 1 de febrero de 2013

Presidente Regional de Moquegua dio inició al Programa "Jóvenes Chambeando en Vacaciones"

Programa "Jóvenes Chambeando en Vacaciones"

MOQUEGUA. Con la recomendación que el trabajo que realizarán durante el mes de febrero lo cumplan con responsabilidad y que la remuneración que perciban producto de su esfuerzo en ésta primera experiencia laboral, lo sepan invertir en sus estudios y contribuyan en la economía de sus hogares, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, dio inicio al Programa “Jóvenes chambeando en vacaciones”. 
Programa "Jóvenes Chambeando en Vacaciones"
De esta manera los 800 estudiantes del nivel superior, de las provincias Mariscal Nieto, General Sánchez Cerro e Ilo, iniciaron desde hoy en forma simultánea las labores de mantenimiento de infraestructura educativa. La Autoridad Regional desde tempranas horas se trasladó a la I.E. Mariscal Domingo Nieto, donde dio un mensaje motivador a todos los jóvenes participantes, augurándoles éxitos en sus tareas.
Programa "Jóvenes Chambeando en Vacaciones"
De Igual forma, en la Provincia de Ilo, en la I.E. Jorge Basadre Grohmann, el Presidente Regional puso en marcha el programa, instando a los jóvenes a asumir con responsabilidad las labores que deberán cumplir entre el 01 al 28 de febrero, donde serán evaluados con la finalidad de formar buenos trabajadores, calificados y que destaquen en su desempeño laboral, al haber resultado privilegiados en el sorteo.
Programa "Jóvenes Chambeando en Vacaciones"

En otro momento, la Autoridad Regional exhortó a los Municipios a que puedan imitar esta iniciativa con la finalidad de coberturar la gran demandan laboral existente entre los estudiantes, quienes vienen formándose como futuros profesionales. Adelantó que para el próximo año el Gobierno Regional trabajará para incrementar el número de plazas y alcanzar la cifra de 1,000 puestos de trabajo temporal. 

Fuente: Gobierno Regional de Moquegua

Programa "Jóvenes Chambeando en Vacaciones"
Programa "Jóvenes Chambeando en Vacaciones"

No hay comentarios:

Publicar un comentario